Driver Cable USB KQ-U8A S/N: WT048000317

Como es mi Knowledge, voy a dejar este driver que es muy buscado en internet, es del cable que tengo actualmente y no ando con el driver en todos lados.

Es el cable de datos para los telefonos SonyEriccson, que no es el mismo que el DCU-11, sinembargo es para los mismos celulares.

kq-u8a_win98_me_2k_xp renombralo a kq-u8a_win98_me_2k_xp.zip, o abrelo con el winzip o winrar.

  1. Muchas gracias por compartir este controlador, he pasado muchos días buscandolo, que bueno que exiten personas como tu, que se preocupan por los demas. Saludos.

  2. Hola Muchas Gracias hermano, este es un driver muy dificil de encontrar hoy en dia.

    Para los que tienen problemas al renombrar el archivo solo lo descargan como viene y después abren una ventana de winzip o winrar, luego solo es arrastrar el .ppt a la ventana y este lo reconoce sin problema.

    ó renombrado

    kq-u8a_win98_me_2k_xp.ppt >> [Tecla F2] kq-u8a_win98_me_2k_xp.zip

Responder

